top of page

NUESTROS SERVICIOS

63012
fovissste.jpg_604918838
9137
75158
7844
IMG_0359
6202
6451
63012.png

Contamos con Asesores de Crédito altamente capacitados para llevar el proceso de tu Crédito Infonavit de Inicio a Final sin controversias ni sorpresas fuera de tu presupuesto.

Te damos toda la información de nuestros expertos y aliados para que tomes la mejor decisión.

Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.

fovissste.jpg_604918838.webp

Nuestros Asesores de Crédito y aliados te guiaran paso a paso para llevar a cabo el proceso de tu crédito, te daremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Te brindamos asesoria profesional en todo el proceso de tu trámite ante la institución y las dependencias que participan para lograr la formalización de tu crédito. 

65477.png

Te brindamos Asesoría Profesional en Créditos Hipotecarios, así mismo te perfilamos en varias Instituciones Bancarias para lograr el éxito en el proceso de tu crédito hipotecario bancario. 

Te damos toda la información de nuestros expertos y aliados para que tomes la mejor decisión.

20200129_160756300_iOS.jpg

Contamos con las mejores Firmas Profesionales para el levantamiento de tu avalúo inmobiliario, los tiempos de respuesta no rebasan los 30 días naturales. 

6202.png

El Infonavit te presta a través de una Entidad Financiera entre $4,972.65 y $138,649.17. El monto dependerá del plazo que elijas y lo que resulte menor entre tu capacidad de pago al 20% o el 85% de tu saldo de la subcuenta de vivienda.
La tasa de interés anual es de 13.1%.
Puedes solicitarlo sin importar tu salario.
No hay gastos de titulación, financieros o de operación.
El plazo puede ser de 12, 18, 24 o 30 meses. Tu descuento mensual se establece de acuerdo a tu salario y el plazo.
No aplica el crédito conyugal.
El 20% de tu crédito puedes usarlo para pagar la mano de obra.
Al terminar de pagarlo, sólo debes esperar un bimestre para solicitarlo nuevamente.
Te entregaremos una tarjeta para usarla en los comercios afiliados y para adquirir los productos autorizados.

6451.jpg

Cotizas de manera simultánea tanto al FOVISSSTE como al Infonavit, este esquema te permite sumar ambos créditos y obtener una mejor vivienda.
 

En este programa de financiamiento las dos instituciones se unen para brindar un crédito directo para adquisición de una vivienda nueva o usada, a un solo derechohabiente sumando su capacidad de crédito, cuando éste de manera simultánea cotiza al FOVISSSTE e INFONAVIT.

CARACTERÍSTICAS

El derechohabiente no estará sujeto al programa de otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el sistema de Puntaje.

La tasa de interés aplicable va del 4% al 6%.

Plazo de amortización hasta de 30 años.

El saldo del crédito se actualiza de forma anual de acuerdo a la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Esquema ideal para médicos, enfermeras (os) y maestros (as) que cotizan a ambas instituciones.

Los montos otorgados por ambas instituciones se sumarán al 100%.

7844.jpg

Sin importar cuál sea tu salario, con ConstruYO Infonavit puedes construir, terminar tu construcción, ampliar o remodelar, y lo puedes realizar en una o varias etapas.

  • Elegir el monto y plazo del crédito.

  • Construir una vivienda o mejorar la que tienen.

  • Construirla por tu cuenta contando con asistencia técnica o contratar a una constructora.

Puedes hacerlo en cualquier tipo de propiedad, puede ser privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental, y no es necesario que esté a tu nombre, es suficiente con que presentes alguno de los documentos que demuestren que cuentas con una posesión segura.

El programa actualmente opera en los siguientes estados: Baja California, Campeche, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zona Metropolitana del Valle de México.
Dependiendo de tus necesidades ConstruYO Infonavit tiene 3 opciones:


- ConstruYO Reparaciones Menores

- ConstruYO con Asesoria Técnica

- ConstruYO con Constructora

75158.png

Con Crediterreno Infonavit podrás comprar un terreno para después construir tu casa de forma gradual y modular conforme a tus necesidades de vivienda actuales y futuras.

Lo puedes solicitar con tu primer crédito Infonavit y de manera individual, sólo considera que, deberás cubrir los requisitos y trámites vigentes al momento de su contratación.

Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
Contar con 1080 puntos y tener 8 meses de antigüedad en la empresa donde laboras.


Autorizar la consulta del buró de crédito.
No tener un crédito Infonavit vigente.
Si ya ejerciste un crédito Infonavit, debes haberlo liquidado tanto en tiempo como en forma, lo que quiere decir que no hayas entregado tu propiedad en dación, haya sido adjudicada o tu crédito haya sido considerado como irrecuperable.

5187.webp

Te apoyamos con el Retiro de tu Subcuenta de Vivienda al 100%. 
Aplica para derechohabientes Activos e Inactivos. El proceso es para LEY 73/97
Afores participantes, SURA, Principal, Banorte e Inbursa. El pago se realiza directamente al derechohabiente mediante una ADP (tipo de orden de pago), únicamente en el banco  HSBC. Es importante no tener adeudos con dicha institución bancaria, ya que será la única manera de cobrar la Subcuenta de Vivienda y se correrá el riesgo de que la Institución Bancaria cobre la deuda pendiente. 
costo del trámite: 38%. el monto mínimo a retirar debe ser de $200,000.00. El tiempo del trámite varia dependiendo de las instituciones involucradas y las condiciones que se vivan por la pandemia COVID19

1454.jpg

Contamos con una amplia Cartera de propiedades de Recuperación Bancaria en debido orden Jurídico y sus procesos legales ante las autoridades competentes. Contamos con el respaldo de la Institución Bancaria asignada de la propiedad para llevar a cabo el proceso hasta la posesión de las propiedades. Dicha cartera de propiedades es actualizada mes a mes con los cambios de estatus y proceso legal jurídico.  

8977.jpeg

Nuestros Asesores de Crédito Hipotecario y aliados te guiaran paso a paso para llevar a cabo el proceso de tu trámite, te daremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Te brindamos asesoria profesional en todo el proceso de tu trámite ante la institución y las dependencias que participan para lograr la formalización de tu crédito. Nuestros vendedores tienen una experiencia promedio de diez años y cada uno de ellos se ha especializado en las diferentes áreas inmobiliarias.

65200.jpg

Nuestros aliados en Dependencias Gubernamentales, Instituciones Bancarias, Inmobiliarias, Notarias y Unidades de Valuación nos brindan todo el apoyo para llevar a cabo y de manera profesional todo el proceso de inicio a final de los trámites que corresponde a la Institución.  

UN CLIENTE
BIEN ATENDIDO
ES MAS
VALIOSO QUE
$10,000 DE
PUBLICIDAD

" El Servicio al cliente no es un departamento, es tarea de todos nosotros"

bottom of page